Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 24 de octubre de 2018

El mensaje de Chris Pine para todos los que verán su desnudo frontal en nueva película

El actor se sinceró bastante sobre la escena que realizó en 'Outlaw King'.

Él mismo lo dice: si se tratara del desnudo frontal de una mujer, pocos medios tocarían el tema. Pero claro, no es corriente que una gran estrella de Hollywood muestre su pene en una película.

Es por eso que Chris Pine entiende la fascinación que hay en torno a su desnudo frontal en 'Outlaw King', su nueva película como protagonista que se estrena en Netflix el próximo 9 de noviembre.

"Ciertamente, hay un doble estándar porque nadie hablaría sobre ello si se tratara de una mujer. Y yo me pregunto, '¿Por qué? ¿Por qué se supone que se espera que las mujeres lo hagan y los hombres no? ¿Por qué no se espera que lo hagan los hombres? ¿Por qué no lo han hecho antes? ¿Muestra vulnerabilidad? ¿Exhibe una vergüenza vestigial y puritana sobre el cuerpo y la intimidad humanas?'", comenzó diciendo.

Pine cree que hay cierta hipocresía en esos términos cuando en Hollywood la violencia sí está permitida en todas sus vertientes. "¿Lo de la violencia, la autoflagelación y el hacernos daño los unos a los otros sí lo podemos hacer porque eso es lo que nos han enseñado que está culturalmente bien?", dice Pine en entrevista con E! News

El actor ya ha visto algunos de los titulares sobre su pene. Es que después del estreno del filme en el Festival de Toronto, numerosos usuarios comentaron en redes sociales lo que ocurría en Outlaw King. "Chris Pine. Desnudo frontal. Outlaw King. Y esa es básicamente mi reseña de la película", dice uno de los tuits que Pine leyó en el programa de Graham Norton. 

En la misma entrevista con el medio, Pine dijo que algunos de esos titulares le parecieron "divertidos y adorables".

Claro que el actor no está para nada preocupado sobre lo que se está escribiendo sobre su pene "No me importa una mierda, la verdad", añade Pine. "Me da algo de vergüenza que sea algo de lo que se tenga que hablar".

 

SEGUIR LEYENDO
Tags Netflix