Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 8 de febrero de 2018

El increíble cambio físico de Mariah Carey tras perder 13 kilos

La cantante sorprendió a sus seguidores con una publicación en la que se aprecia su nueva figura.

Hay que decirlo, el físico de Mariah Carey lleva mucho tiempo siendo objeto de debate y no precisamente por su aumento de peso, sino por sus intentos de disimular los kilos de más recurriendo, habitualmente, al Photoshop.

La cantante perdió 13 kilos en 80 días. Según Entertainment Tonight, esto fue posible gracias a una banda gástrica. En noviembre pasado una fuente próxima a la artista explicó: "Mariah siempre se ha sentido orgullosa de sus curvas, pero este verano, cuando terminó los conciertos en el Caesars Palace de Las Vegas y se fue de gira con Lionel Richie, notó que se le hacía más difícil bailar. Además, estaba recibiendo muchas críticas por su cuerpo".

Carey perdió alrededor de 30 kilos después del nacimiento de sus gemelos en 2011 y entonces explicó que la reducción tan rápida de peso se debió a una dieta estricta y a un plan de ejercicios muy constante. "Nunca me pesé. La gente pensará que miento, pero es verdad. Soy una chica alta y de huesos grandes, así que siempre peso más. Mi báscula era probarme un vestido que hacía tres años me quedaba bien y según me quedara bien o mal así estaba mi cuerpo", decía la intérprete en ese momento

La artista es conocida por estrecharse caderas, piernas y brazos. 

Imagen foto_00000014

SEGUIR LEYENDO