Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 25 de julio de 2018

El emotivo mensaje de Joe Jonas a Demi Lovato tras ser internada

La artista tuvo que ser internada este martes tras una sobredosis de heroína.

El mundo sigue conmocionado con la noticia de la hospitalización de Demi Lovato, supuestamente por una sobredosis de heroína.

Si bien se ha sabido que está estable, distintas celebridades del mundo de la música han demostrado su apoyo hacia la cantante por su estado de salud y la recaída de la cantante en las drogas. Entre los mensajes de apoyo a Demi, que se mantiene como trending topic, destaca uno muy especial: el de Joe Jonas, su ex pareja, que le ha dedicado unas emocionadas palabras.

"Como todos ustedes, estoy pensando en @DDLovato en este momento. Ella necesita nuestras oraciones y apoyo. Todos sabemos lo fuerte que eres Demi".

Recordemos que Demi y Joe mantienen una buena relación de amistad después de su relación, que hicieron oficial en 2010, y que duró tan solo unos meses.

Ambos se conocieron en 2007 al coprotagonizar la exitosa película 'Camp Rock'. "Romper fue decisión mía, pero la quiero como amiga. Ha estado ahí cuando la he necesitado y seguiré siendo su amigo y estaré ahí para ella", declaró Jonas en una entrevista tras su separación.

SEGUIR LEYENDO