Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 23 de marzo de 2017

El delicado embarazo que vive Beyoncé

La cantante pasa por un duro momento y tendría problemas para mantenerse con energía.

Ya pasó más de un mes desde que la cantante Beyoncé anunció su embarazo de gemelos, noticia que dio a conocer con una hermosa fotografía publicada en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, y según lo publicado por el sitio E! Online, el círculo cercano a la voz de 'Single Ladies' la intérprete no estaría pasando por un buen momento en su embarazo, dando a entender que la cantante ha debido lidiar con el cansancio y luchar para mantener la energía.

Situación que tiene acomplejado al rapero y productor Jay Z, pues esto no ocurrió con el primer embarazo de Blue Ivy.

De todos modos han enfatizado en que este malestar no es suficiente para arruinar la experiencia, ya que según cercanos a ella "Le encanta estar embarazada", a pesar de los evidentes cambios en su cuerpo.

"Ella derrocha cuando quiere y no ha tomado su alza de peso como una cosa negativa. Es una mujer confiada con su piel, sea cual sea su tamaño y la hace suya", agregó la fuente.

Otro de los datos que entregó el sitio de espectáculos, fue que la pareja compuesta por Beyoncé y Jay Z ya conoce el sexo de los gemelos, pero que no lo darán a conocer por el momento.

SEGUIR LEYENDO
Tags Beyoncé