Click acá para ir directamente al contenido

Martes 17 de julio de 2018

El bronceado no fue fácil: Diego Boneta revela qué fue lo más difícil de su caracterización como Luis Miguel

Aun no está confirmada una segunda temporada.

El actor y cantante Diego Boneta, quien interpreta a Luis Miguel en su serie de Netflix, reveló el sufrimiento que debió soportar para lograr parecerse al astro mexicano.

Este domingo se publicó el último capítulo y sus fanáticos ya están pidiendo nueva temporada, la que aún no es confirmada por la empresa de streaming. Sin embargo, el propio Boneta sembró la duda tras publicar una foto con el cantante done escribió: "Emocionado por lo que viene".

Según Clarín, Boneta explicó en una transmisión en vivo de Instagram, que lo más difícil de su caracterización física fue "en primer lugar, el diente, que pensé que iba a ser algo mucho más fácil viendo los efectos especiales que hay en todas estas películas".

"Llegó un punto en el que, literal, me limaron y me pusieron una resina negra, como el pegamento que te ponen para que se te peguen los brackets. Lo tuve permanente durante toda la serie", aseguró.

Pero no es todo, porque Boneta también sufrió mucho con el bronceado del cantante. "No tienen idea de la cantidad de veces que me quemé las nalgas bronceándome. Eso sí fue bastante doloroso".

"Cuando me regresaron el color de pelo y me quitaron el diente y me vi en el espejo... ¡no me reconocí!", detalló.

@lmxlm Gracias por tus consejos, confianza y complicidad. Emocionado por lo que viene...

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego) el 15 de Jul de 2018 a las 4:42 PDT

SEGUIR LEYENDO
Tags Netflix