Click acá para ir directamente al contenido

Martes 21 de agosto de 2018

Director de Hollywood llamó "vieja" a Cher y ella le respondió de la manera más épica posible

"Bueno, siéntense, que tengo una historia que contarles", le dijo la diva a su público de Atlantic City.

Fue durante un concierto en el Casino Borgata de Atlantic City, cuando Cher se puso a contar anécdotas increíbles donde aparecen nombres como el de Jack Nicholson.

"Bueno, siéntense, que tengo una historia fabulosa que contarles", empezó a decir la artista, tras cantar Woman's World, según The Hollywood Reporter. Hace unas tres décadas, explicó la diva, estaba a punto de cumplir 40 años, un hito vital que le llenaba de pavor. Pero celebró una fiesta de cumpleaños con amigos para celebrar sus cuatro décadas.

A la mañana siguiente, Goerge Miller la llamó por teléfono. Miller tenía en marcha una adaptación de Las Brujas de Eastwick, con Jack Nicholson como protagonista. Cher ya estaba en conversaciones para el papel de Alexandra Medford. Y, aunque ya contaba con una nominación al Óscar, Miller le dijo que tanto él como Nicholson pensaban que Cher no era la persona adecuada para ese rol.

"Me dijo, 'Sólo quería decirte que no te quiero en mi película y que Jack Nicholson y yo pensamos que eres demasiado vieja y que no eres lo bastante sexy'", rememoró Cher. Sin embargo, Miller no había terminado de insultarla. "Quería soltarme todo de golpe: 'Odio tu manera de caminar. Detesto tu forma de hablar. No me gusta tu color de pelo. No me gustan tus ojos'", siguió diciéndole.

Cher dijo "hasta aquí". "Le dije, 'Vamos a ver, hijo de puta. No me encontraste debajo de una piedra. Me nominaron al Oscar por Silkwood. Tengo el premio de Cannes a mejor actriz por Máscara, así que adiós".

Imagen foto_00000014

La respuesta de Cher funcionó y se convirtió en una de las tres brujas de Eastwick, junto a Michelle Pfeiffery Susan Sarandon. ¿Y saben qué más? Cher y Nicholson se hicieron amigos hasta el día de hoy.

 

SEGUIR LEYENDO
Tags Cher