Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 1 de agosto de 2018

Digna de imitar: Jennifer Lopez enseña a su hija una importante lección sobre belleza y amor propio

Para la artista, sus hijos son la prioridad número uno.

A pesar de tener una agenda apretada, para JLO su prioridad en la vida son sus hijos, Maximilian y Emme, dos mellizos de 10 años. De hecho, no pierde oportunidad para compartir en Instagram fotografías con ellos y toda su familia.

Al tener una madre tan popular, los niños se enfrentan a la exposición mediática todo el tiempo, y Jennifer lo tiene claro. Por eso se toma un tiempo para reflexionar con sus pequeños acerca de lo que esto implica.

En una entrevista con la revista InStyle, la cantante afirmó que con su hija Emme tiene conversaciones muy profundas acerca de la belleza. Para López, es fundamental que su hija entienda que lo importante es cómo eres y no cómo te ves superficialmente.

Como madre le explica que debe amarse a sí misma por sobre todas las cosas y respetar a los demás a pesar de tener opiniones distintas. "Que sea feliz y haga las cosas que ama es lo que más me importa", afirmó la cantante.

Al parecer, está haciendo un buen trabajo. La niña asistió junto a ella a distintas charlas para poder publicar su primer libro y se le ha visto muy feliz. ¡Gran ejemplo de imitar!

SEGUIR LEYENDO