Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 25 de enero de 2018

Descartan reunión de 'N Sync durante el show de Justin Timberlake en el Super Bowl

Los rumores llegaron a su fin.

Justin Timberlake será el encargado del show de medio tiempo en el próximo Super Bowl, el evento deportivo más importante de Estados Unidos y el más visto en el mundo.

Al saber que el actor sería el artista que daría vida al entretiempo, comenzaron a surgir los rumores de que el ídolo pop podría reunirse en vivo con 'N Sync, la banda que lo consolidó en el mundo de la música.

Sin embargo, todo quedó en nada. Joey Fatone, uno de los integrantes que dio vida al reconocido conjunto juvenil, aseguró que "no pasa nada en absoluto".

Además, consultado por TMZ, dijo que "si fuera a hacer algo así, ahora mismo estaría en los ensayos, y ya puedes ver que ese no es el caso". "Él va a centrarse en lo suyo", refiriéndose a Timberlake.

Luego de la separación de 'N Sync en 2002, sus cinco cantantes se han reunido en algunas oportunidades. La última fue en 2013 durante los MTV Video Music Awards.

Recordemos que anteriormente Justin se presentó en el Super Bowl del 2004 junto a Janet Jackson, show que hasta ahora es uno de los más polémicos. Y también pisó el escenario del evento deportivo en 2001 justamente con 'N Sync.

 Imagen foto_00000027

 

SEGUIR LEYENDO