Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 4 de junio de 2018

Dënver anunció su separación y concierto de despedida

El dúo pop decidió separar sus caminos.

Tras ser una de las promesas del pop nacional, el grupo Denver anunció su separación definitiva este domingo. Mariana Montenegro y Milton Mahan confirman su separación definitiva, la cual tendrá un último concierto de larga duración el próximo 18 de agosto en Centro de Eventos Blondie, en el marco del ciclo aniversario 25 del clásico recinto santiaguino.

Durante el show repasarán toda su trayectoria, de la mano de sus álbumes 'Totoral', 'Música, Gramática, Gimnasia', 'Fuera de Campo' y 'Sangrecita', contando además con invitados especiales. Con esto, sus integrantes darán paso a sus carreras en solitario, bajo el nombre de Milton James y Mariana Montenegro respectivamente

Recordemos que la banda nació en la ciudad de San Felipe con la edición del EP 'Solonoyde'. Se desarrolló exitosamente a través de una agitada agenda de conciertos, recibiendo buena crítica por parte de la prensa nacional e internacional.

Además, realizaron la banda sonora del cortometraje "La Historia de un Oso", ganador del Oscar a mejor cortometraje animado.

Las entradas para el show de despedida están a la venta vía www.blondietickets.cl y sus precios van desde los $5.000 (Preventa 1) hasta los $15.000.

SEGUIR LEYENDO
Tags Denver