Click acá para ir directamente al contenido

Martes 31 de julio de 2018

Demi Moore destroza a su ex marido Bruce Willis con un polémico monólogo

La actriz fue parte de 'Roast Bruce Willis', un especial de Comedy Central.

"Estuvimos casados, déjame ver, durante 12 años. Eso es como 84 años en años de Bruce Willis", comenzó diciendo Demi Moore en una de sus primeras bromas para Roast Bruce Willis, un especial del canal Comedy Central emitido el domingo pasado y en el que varios famosos hacen chistes a costa del invitado principal.

"Estuve ahí para algunos momentos especiales. Momentos realmente trascendentales. Como cuando Bruce... en su carrera, él tuvo el punto de inflexión con Pulp Fiction. Quiero decir, fue... En su día pareció extraño porque él era una gran estrella de acción haciendo una pequeña película independiente. Pero Bruce fue al hotel de Harvey Weinstein y, no sé, llegó zarandeando una mordaza con bola y después dijo, 'He conseguido el papel'".

Esta broma no fue muy bien recibida y la actriz se ganó varias críticas, recordemos que Weinstein fue  acusado por decenas de mujeres por acoso y agresión sexual y en pocos meses se ha convertido en una de las figuras más odiadas de Hollywood. 

Claro que Moore tuvo tiempo para otras ovaciones. Las tres hijas que comparte con Willis (Rumer Willis, Scout Willis y Tallulah Willis) fueron de hecho las que mejor parecían estar pasándolo con la sorpresiva aparición de su madre, que no tuvo piedad con Willis. Estos son algunos de los mejores chistes:

"Sabía que se sorprendería. Pese a que se lo conté todo ayer, sabía que se olvidaría". "Para los que no sepan quién soy, me llamo Demi Moore. Estuve casada con Bruce Willis durante las tres primeras películas de 'Duro de matar', algo que tiene sentido porque las últimas dos apestaban".

"Pasamos muy buenos tiempos juntos. Compartimos un montón. Tuve tres hijas preciosas y maravillosas. Cuatro si cuentas a Bruce. Y luego están los perros y Ashton (Kutcher, su también ex marido con el que se lleva 15 años), así que eso son como seis".

"Veo nuestro matrimonio como El sexto sentido. Estuviste muerto todo el tiempo". Al menos Bruce se lo toma con humor.

"Bruce fue un gran amigo, un gran padre y fácilmente uno de mis tres mejores maridos". Continuó sin piedad.

"Discutimos sobre los nombres de nuestras hijas. Bruce ganó. Es por eso que acabaron quedándose con Willis (como apellido])". Y por último, "tengo que decir que nuestras hijas son muy equilibradas teniendo en cuenta que dos de ellas son mitad Bruce Willis".

 

 

SEGUIR LEYENDO
Tags Demi Moore