
Lunes 26 de febrero de 2018
Lunes 26 de febrero de 2018
El actor tuvo un día padre e hijo en un evento de Monster Trucks.
A veces, los actores que interpretan a superhéroes y en la vida real son padres tienen sus propias expectativas en torno a lo que quiere ponerse o vestir alguno de sus hijos. Esta vez, Chris Pratt es la última víctima por parte de uno de sus hijos.
Le pasaba a Gal Gadot cuando su hija hablaba de Wonder Woman con la condescendencia de alguien que está harto de escuchar a los demás hablar sobre el tema. Y le pasaba a Chris Pratt cuando su hijo Jack decía preferir Spider-Man al superhéroe que él interpreta en el cine: Star-Lord, de 'Guardianes de la galaxia'.
La última fechoría de Jack se vio este pasado sábado en un evento de Monster Trucks en Anaheim, California, donde Pratt y su hijo coincidieron con otros famosos como Josh Duhamel o Jaime Camil. El actor de Jurassic World comparte a Jack con su ahora ex mujer Anna Faris, de quien anunció su separación el pasado mes de de agosto y se divorció en diciembre, de ahí que acudiera sin más compañía al show.
En las fotos del evento, Jack aparece luciendo una camiseta de Marvel, la casa de cómics que ha creado las películas de 'Guardianes de la galaxia'. Pero en vez de lucir a Star-Lord, Jack lleva puesta una camiseta de Capitán América.
¿Habrá visto Jack 'Vengadores. Infinity War' y decidido que el que la lleva de verdad es el héroe de las rayas y las estrellas en vez de su padre?