Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 12 de octubre de 2018

De esta forma Amy Winehouse volverá a los escenarios en todo el mundo

La popular cantante británica murió en 2011 a los 27 años, luego de librar durante años una lucha contra las drogas, el alcohol y los desórdenes alimenticios.

Amy Winehouse, la reconocida cantante británica que perdió la vida en 2011 a sus 27 años, volverá a los escenarios como un holograma.

Fue el propio padre de la artista, Mitch Winehouse, quien confirmó la noticia a la agencia Reuters y explicó que todo el dinero que la familia reciba del espectáculo será destinado a la Fundación Amy Winehouse, que se creó tras su muerte para ayudar a jóvenes que sufren problemas de adicciones.

"Sentimos que esta sería una forma tremenda para que Amy revisite a sus seguidores mediante un holograma y también una forma increíble de reunir dinero para nuestra fundación", aseguró Mitch Winehouse.

Además, el padre explicó que la presentación de la cantante como holograma recorrerá el mundo por tres años y su estreno está previsto para el 2019. Será creado por BASE Hologram, la misma compañía que produjo giras con hologramas para el cantante de la década de 1960 Roy Orbison y para la cantante de ópera María Callas.

Imagen foto_00000014

 

SEGUIR LEYENDO