Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 3 de mayo de 2018

Daniel Radcliffe no está feliz con la participación de Johnny Depp en una película de Harry Potter

Muchos fans se han quejado de que el actor es un maltratador.

La participación de Johnny Depp en la saga de películas de 'Harry Potter' ha creado todo tipo de comentarios, tentiendo tanto defensores como críticos del actor estadounidense.

Uno de los que no está feliz es Daniel Radcliffe, el que dio vida durante años al joven mago protagonista de la saga. Es que todo indica que no le hace mucha gracia que Depp aparezca en algún filme que tenga que ver con la película que protagonizó.

Pero ¿qué es lo que motiva que haya mucha gente que critique a Johnny Depp? Todo surge cuando su ex mujer lo acusa de maltrato mientras que estaba en proceso de grabación 'Animales fantásticos y donde encontrarlos'.

Radcliffe argumentó en una entrevista a Entertainment Weekly que "me resulta muy difícil hablar de esto". "Entiendo por qué la gente está cabreada y frustrada por las explicaciones que se han dado hasta ahora", dice queriendo ser prudente.

"Y aunque no voy a decir nada nuevo que nadie haya dicho hasta ahora, solo quiero recordar que en la National Football League de Estados Unidos arrestaron a muchos jugadores por fumar marihuana y luego hubo otros cuyo comportamiento se toleró y se perdonó sporque eran jugadores muy famosos", explica haciendo una analogía con el caso que, como él mismo define, "es extraña".

"Lo que quiero decir es que nosotros en los filmes originales de Harry Potter trabajamos con un chico que fue despedido por tener marihuana, y obviamente de lo que acusan a Johnny es muchísimo peor que eso".

 

SEGUIR LEYENDO