Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 21 de febrero de 2019

Daniel Radcliffe confiesa que tuvo graves problemas con el alcohol mientras interpretaba a 'Harry Potter'

El británico explicó que no supo cómo gestionar su fama de ese entonces.

'Harry Potter' le entregó a Daniel Radcliffe la posibilidad de convertirse en un actor famoso cuando solo era un niño y por supuesto la chance de continuar una carrera en Hollywood, sin embargo, quizá nadie imaginó cómo iba a cambiar la vida del británico mientras interpretaba al famoso mago.

Es que la exposición a tan corta edad también significó para el joven Radcliffe una presión que trajo algunas consecuencias no tan positivas. De hecho, en los últimos años de adolescencia y cuando la franquicia ya era todo un éxito, el actor sufrió con la adicción al alcohol.

El actor de 29 años acaba de realizar una reveladora entrevista para Off Cameras with Sam Jones, donde se refirió a su adicción al alcohol y los motivos que lo empujaron a darse a la bebida. Resulta que todo tiene que ver con su participación en la adaptación cinematográfica de la escritora J.K. Rowling.

Ver esta publicación en Instagram

Photos from the portrait session from day 1 at the Sundance Film Festival in promotion of @miracleworkerstbs Photos by @richterfit

Una publicación compartida por Daniel Radcliffe (@daniel9340) el 28 de Ene de 2019 a las 12:26 PST

De acuerdo al intérprete, se debió al hecho de sentirse continuamente observado por la prensa y los fans. "Hay un tema con el que tuve muchos problemas en mis últimos años de adolescencia, que iba a cualquier sitio por primera vez y me sentía... lo tenía en mi cabeza... pero me sentía vigilado cuando entraba en un bar, cuando iba a un pub", explicó.

"En mi caso, la manera más rápida de olvidarme de eso era emborracharme mucho y es entonces cuando te das cuenta de que te miran más porque ahora te estás emborrachando, así que debería beber más para ignorarlos más", continuó.

Afortunadamente, y después de dos intentos, Daniel entendió que debía hacer algo al respecto y con ayuda de sus seres queridos logró superar la adicción al alcohol.

"He sido increíblemente afortunado de conocer a gente, algunos actores y otros no, que han estado a mi lado en los momentos más duros. Son amigos clave en mi vida que me dieron los mejores consejos y se preocuparon por mí cuando peor estaba. Eso sí, dejar el alcohol al final fue exclusivamente una decisión mía. Una mañana me levanté sintiéndome fatal y me dije: esto que estás haciendo no está bien", confesó.

SEGUIR LEYENDO