Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 16 de noviembre de 2017

¿Dakota Johnson y Chris Martin juntos? Descubren a la actriz en concierto de Coldplay en La Plata

La protagonista de "50 Sombras de Grey" observaba el show desde un panel de control.

Hace semanas que hay fuertes rumores de un posible romance entre Chris Martin, vocalista de Coldplay, y la protagonista de la saga "Cincuenta Sombras de Grey", Dakota Johnson.

Las especulaciones tomaron fuerza luego de que la actriz fuera fotografiada asistiendo al concierto que la banda realizó en el Estadio Único de La Plata

Los fans de Coldplay la descubrieron en un panel de control, que estaba en medio del estadio, disfrutando del concierto con mucho relajo. Y aunque ninguno de los ha confirmado su relación, la presencia de la connotada actriz en Buenos Aires ha dado que hablar.

Recordemos que hace un mes los paparazzi de la revista People sorprendieron a ambos artistas en una cena provada en Los Álngeles. A partir de ese momento comenzaron a crecer las teorías sobre un posible romance.

El vocalista de Coldplay se divorció en 2014 de la estrella de Hollywood Gwyneth Paltrow, con quien tuvo a sus hijos Apple y Moses. Luego de su separación, el cantante estuvo relacionado con actrices, como Annabelle Wallis y Jennifer Lawrence.

Por otro lado, la última pareja de Dakota Johnson fue el modelo y estrella de rock Matthew Hitt, con quien duró dos años, hasta 2016.

 

SEGUIR LEYENDO