Click acá para ir directamente al contenido

Martes 3 de agosto de 2021

DaBaby, el rapero caído en desgracia por sus dichos homofóbicos, vuelve a pedir perdón

DaBaby

El rapero ha perdido importantes contratos debido a los comentarios que hizo en un festival de Miami.

Luego de "horrorizar" a Dua Lipa y provocar que Madonna le respondiera con datos científicos, el rapero DaBaby usó sus redes sociales para disculparse una vez más con la comunidad LGBTIQ+, luego de hacer comentarios homofóbicos y despectivos durante el festival Rolling Loud Miami.

En esa ocasión, el colaborador de Dua Lipa en "Levitating" dijo que las personas que contraen enfermedades de transmisión sexual son "idiotas estúpidos", describiéndolos, además, como "desagradables y adictos a la calle".

En su publicación de disculpas, DaBaby admitió haber hecho "comentarios desinformados sobre el VIH/SIDA".

"Las redes sociales se mueven rápido; la gente quiere destruirte antes de que tengas la oportunidad de crecer y aprender de tus errores", dijo, haciendo alusión a quienes lo cancelaron por sus dichos.

"Como alguien que ha tenido que luchar contra circunstancias adversas, tener a personas que conozco conspiraron contra mí, sabiendo que lo que necesitaba era educación, fue un desafío", agregó DaBaby, quien quedó fuera de Lollapalooza Chicago por sus comentarios despectivos.

"Gracias a todos los que respondieron amablemente, que me hablaron en privado para impartir sabiduría, educación y recursos. Eso es lo que necesitaba y eso es lo que obtuve", finalizó su mensaje, generando debate entre los usuarios de la red social.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por LONG LIVE G (@dababy)

Cabe destacar que desde que hizo esos comentarios despectivos en Miami, DaBaby ha sido bajado de más de cuatro festivales, además de perder una gran cantidad de seguidores en redes sociales.

SEGUIR LEYENDO