Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 21 de noviembre de 2018

Confirman que Taylor Swift se esconde dentro de maletas para evitar a fans y paparazzis

Fue un ex integrante de One Direction el que confirmó esta teoría.

En 2017 se empezó a difundir por Twitter un rumor que parecía poco posible: Fanáticos de Taylor Swift decían que la joven cantante se escondía dentro de maletas antes de salir de su casa para no ser captada por la prensa y por fanáticos. El chisme solo quedó en una humorada, hasta ahora.

Todo comenzó porque el año pasado Swift decidió retirarse del espectáculo momentáneamente para hacer su nuevo disco. Muchos de sus seguidores se preguntaban cómo lograba hacer su vida sin aparecer en público. Fue ahí donde apareció una foto de su personal de seguridad transportando una maleta gigante desde la casa de Nueva York de Taylor Swift y comenzaron los rumores.

En su momento, sus cercanos desmintieron la información y el mito se dio por olvidado, sin embargo, la historia volvió a resurgir luego que el ex One Direction, Zayn Malik confirmara la información en una entrevista a "Vogue" británica.

Ver esta publicación en Instagram

British Vogue Cover Dec 2018

Una publicación compartida por Zayn Malik (@zayn) el 13 de Nov de 2018 a las 2:01 PST

Recordemos que Swift y el británico se hicieron amigos hace años, cuando la cantante aún era novia de Harry Styles, incluso ambos han hecho colaboraciones juntos.

SEGUIR LEYENDO