Click acá para ir directamente al contenido

Martes 28 de junio de 2016

¡Con tragedia! Líder de Aerosmith confirma separación del grupo

Tras varios meses de especulaciones sobre una última gira, Steven Tyler confirmó las sospechas.

Son 46 años de trayectoria a los que se pondrán fin durante el año 2017: la banda estadounidense Aerosmith se despedirá de los escenarios en una gira durante el próximo año. Sí.

Fue su líder, Steven Tyler, quien en el programa radial The Howard Stern Show, confirmó los rumores de separación que rondaban a la banda: "vamos a celebrar una gira de despedida, solo porque es el momento".

El músico, que ahora se encuentra en una gira promocionando su trabajo en solitario "We're all somebody from somewhere", fue enfático en señalar que "amo esta banda, de verdad, y quiero aclarar todos los pensamientos que cualquiera pueda tener sobre esto: se acabó".

Una vez que culmine la promoción de su proyecto solitario, Tyler se reuniría con los otros miembros de Aerosmith para preparar la despedida definitiva.

¡Aunque tranquilos! Los dueños de "I Don't Want To Miss A Thing" se presentarán en el Movistar Arena este próximo 2 de octubre con su gira Rock N' Roll Rumble – Aerosmith Style 2016 y quizás, podrías difrutar de ellos, por última vez.

SEGUIR LEYENDO
Tags Aerosmith