Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 19 de julio de 2018

Con Millie Bobby Brown de protagonista: Mira el primer teaser de 'Godzilla: King of the Monsters'

La cinta será protagonizada por Vera Farmiga, Kyle Chandler y la estrella de 'Stranger Things'.

Este jueves se acaba de publicar el primer teaser de 'Godzilla: King of the Monsters', secuela de la película de 2014 dirigida por Gareth Edwards ('Rogue One: Una historia de Star Wars').

Lo mejor de todo es que la encargada de publicar el teaser fue la mismísima Millie Bobby Brown. La actriz de 'Stranger Things', que interpreta a la hija de Vera Farmiga en la cinta, ha compartido con sus casi 17 millones de seguidores en Instagram el primer vistazo sobre la secuela del colosal monstruo.

Bajo el título 'Reach Monarch', el teaser nos muestra al personaje de Bobby Brown intentando contactar a través de una emisora de radio. Aunque la actriz no recibe respuesta alguna, explica que intenta llegar a 'Monarch', la organización científica secreta cuyo objetivo es el estudio de los MUTO o "Massive Unidentified Terrestrial Organism" ("Organismos terrestres masivos no identificados).

La publicación finaliza con un sonido irritante a través de la emisora, provocando angustia en la protagonista que nos hace recordar a aquellos momentos en los que el Demogorgon se aproximaba (aunque esta vez lo que se avecina sea más grande). 

Reach Monarch

Una publicación compartida por MBB (@milliebobbybrown) el 18 de Jul de 2018 a las 1:00 PDT

SEGUIR LEYENDO