Click acá para ir directamente al contenido

Martes 9 de octubre de 2018

Con estas fotos, medios aseguran que Dakota Johnson y Chris Martin están esperando su primer hijo

La pareja siempre ha mantenido su relación en el ámbito privado.

El pasado jueves 4 de octubre, Dakota Johnson cumplió 29 años. Es por eso que no sería extraño que este fin de semana hubiera celebrado una gran fiesta de cumpleaños con amigos y familia: su madre, Melanie Griffith, su padre, el actor Don Johnson, o actores como Sean Penn y Julia Roberts habrían sido invitados, además de su pareja (obviamente), el vocalista de Coldplay Chris Martin.

Imagen foto_00000014

Sin embargo, viendo las imágenes de aquella fiesta, muchos han sospechado que la fiesta no era tanto una celebración del cumpleaños de la protagonista de Cincuenta sombras de Grey, sino de la celebración de un embarazo. El motivo ha sido que la mansión en la que se celebró estaba llena de globos rosados y azules, tal y como asegura TMZ en unas imágenes.

Imagen foto_00000015

Pese a que muchos medios aseguran que la pareja está esperando a su primer hijo, el representante de la actriz se ha apresurado a aclarar que la actriz no está embarazada, pero no ha sabido explicar el motivo de los globos rosas y azules, colores que en fiestas como estas, muy populares en EE UU, se asocian tradicionalmente al género del bebé. Según la web estadounidense, pocos minutos después de que Don Johnson, el padre de la actriz y último invitado en llegar, apareció por la fiesta, la larga ristra de globos azules se lanzó al aire. Eso podría significar que, de haber un bebé en camino, este sería niño.

 

SEGUIR LEYENDO