Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 6 de agosto de 2018

¿Cómo lo hace? Los secretos de Jennifer Lopez para verse cada año más joven

Hay que reconocerlo, la artista luce cada vez mejor.

Hace algunos días Jennifer Lopez cumplió 49 años, y a solo un año de los 50, muchos se preguntarán cómo lo hace para verse tan joven, radiante, y mantener una figura digna de una chica de 30. No es fácil, la artista tiene una carrera demandante y dos niños mellizos de 10 años, además de una familia formada por sus hijos y los de su pareja, ¿cómo hace? Su secreto es la disciplina.

Duerme bien y mucho
Su novio, Alex Rodriguez, jugador de béisbol ya retirado, le explica a Harper's Bazaar que para ella el descanso es fundamental. Duerme como mínimo 8 horas, pero 10 como ideal.

Hace MUCHO ejercicio
Se ejercita cinco días a la semana, o más, si puede. Cuando tiene un show en la noche, utiliza el entrenamiento de la mañana para entrar en calor. A veces, entrena con su novio en un centro de yoga, o salen a correr juntos, según comentó a E! News.

Bebe mucha agua y sigue una dieta rica en proteínas
Pertenecer al círculo de Hollywood muchas veces significa consumir una dieta baja en azúcares. Usualmente un batido de proteínas en la mañana, ensalada para el almuerzo, y algo rico en proteínas para la cena, al estilo puertorriqueño. Siempre trata de tener una fruta en la mano. "Intento de verdad comer sano, y no siempre quiero", asegura.

Current situation!! All ready for Sunday Brunch!! #sundayvibes☀️

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el 12 de Nov de 2017 a las 10:13 PST

Evita las adicciones
Muy importante. Su café de la mañana es descafeinado. "No bebe, no fuma. Vive una vida muy limpia", dice Rodriguez. Ya sabemos entonces cómo se ve tan joven: la cafeína, el alcohol y el cigarro son tres vicios que destrozan la piel.

Se toma muy en serio el cuidado facial
Además de ser fanática del protector solar para evitar el envejecimiento, y nunca exponerse directamente al sol, tiene una rutina estricta por la noche. Quizá deberíamos aprender de ella: Se desmaquilla todas las noches, y se aplica crema en toda la cara antes de irse a dormir. Una vez desmintió los rumores de que sus cremas costaban alrededor de 300 dólares, aclarando que utiliza productos bastante baratos cuando se trata de cuidado de la piel. Ahí debemos reconocer que dudamos un poco.

SEGUIR LEYENDO