Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 7 de junio de 2017

Chris Martin sorprende bailando al ritmo de Shakira y anuncia su presencia en el festival Global Citizen

La colombiana también será cabeza de cartel del festival para erradicar la pobreza en el mundo.

El líder de Coldplay, Chris Martin, siempre nos regala buenos momentos. El último de ellos está su cuenta de Instagram y se refiere al anuncio que la banda tras 'Adventure of the lifetime' será parte del festival Global Citizen que se hace a favor de la erradicación de la pobreza.

Aunque lo más llamativo del video no es el anuncio en sí, sino el divertido baile protagonizado por el ex Gwyneth Paltrow al ritmo de 'Me enamoré', el último y más reciente hit de la colombiana Shakira.

Y es que la cantante también será parte del line up del evento que se realizará el 6 de julio, el cual busca difundir la meta de erradicar la pobreza y donde ya están confirmados como headliners Coldplay, The Chainsmokers y Ellie Goulding.

"Hola a todos, espero que todos estén muy bien donde sea que estén en el mundo leyendo esto. Estamos muy felices por contarles que Shakira será parte del line up de Global Citizen en Hamburgo el 6 de julio con un set especial con Shakira en mente. Aquí están las canciones que estoy escuchando todo el tiempo. Por ahora: London Grammar, Big Picture Stromae, la formidable Lana del Rey, Love y Shakira. Me enamoré, espero nos veamos pronto. Con amor CM".

Aquí te dejamos el hilarante y divertido video de Chris:

SEGUIR LEYENDO
Tags Coldplay