Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 24 de octubre de 2018

Chris Hemsworth recoge a un desconocido en la carretera y le hace un regalo que a todos nos gustaría

Cualquier fanático de Thor habría estado más que feliz con la sorpresa.

Chris Hemsworth no solo destaca por ser un muy buen actor y encarnar a Thor en el universo de Marvel como ningún otro podría hacerlo. Además es ultra popular en sus redes sociales, sobre todo en Instagram, donde su generosidad y sentido del humor se ven reflejadas en cada publicación. 

Y una vez más el actor demostró que es un hombre solidario. Es que su último acto de buen corazón fue recoger a un joven en las calles de Australia y no solo darle un aventón, sino además cumplirle un sueño, y seguramente el sueño de todos nosotros.

Imagen foto_00000014

¿Qué fue lo que pasó? Hemsworth estaba de vacaciones en su país natal, paseando con un amigo en su camioneta, cuando el joven Scott Hildebrand tuvo la suerte de toparse con él y ser invitado a subir. Por si fuera poco, como el chico se dirigía al aeropuerto, el actor le hizo una oferta imposible de rechazar y que cualquier fan de Thor desearía: llevarlo hasta su destino en su helicóptero privado.

"Recogimos a un autoestopista y no era un asesino serial, afortunadamente. Y resulta que además era un músico increíble, Scott Hildenbrand", escribió el actor en su cuenta de Instagram con el video que cuenta la notable historia.

Seguramente el joven músico ahora es mucho más popular que antes luego de su encuentro con Hemsworth. Y cómo no, si tuvo una anécdota para contarle a todos sus amigos y, además, cumplió un sueño por todos nosotros.

 

SEGUIR LEYENDO