Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 22 de junio de 2018

Chris Evans saluda a Chris Pratt por su cumpleaños de la forma más graciosa posible

El actor utilizó su cuenta de Twitter para felicitar a su compañero.

Las redes sociales vuelven a ser el medio utilizado por los famosos para interactuar con sus seguidores y con sus propios colegas de ficción. 

Esta vez Chris Evans y Chris Pratt son los protagonistas en Internet debido al cumpleaños del actor que interpreta a  Star Lord en Avengers.

Evans aprovechó el cumpleaños de su compañero de reparto para publicar en su cuenta de Twitter una curiosa felicitación: Junto a la imagen de su perro haciendo pipí sobre un cartel en el que se podía leer "Propiedad de Star-Lord ¡Perros, tengan cuidado!" y una toma de agua que en su parte superior tenía dibujada la cara del personaje, estaba el siguiente mensaje: "Feliz cumpleaños Chris Pratt de mi parte y de este que al que le importa una mierda (tu cartel)".

"Esperamos que hoy te duches con afecto" continuaba el texto, en una clara referencia al pis que estaba haciendo su perro sobre el cartel. Chris Pratt no tardó en contestar la felicitación de su compañero y citando el propio tuit escribía: "Tendrás noticias de mis abogados".

¡Son los mejores!

SEGUIR LEYENDO