Click acá para ir directamente al contenido

Martes 25 de septiembre de 2018

Cher revive su rivalidad con Madonna con un ácido comentario contra la cantante

La cantante se acordó de la Reina del Pop mientras hablaba con Ellen DeGeneres.

Cher y Madonna fueron parte de las estrellas que se sumaron a la conocida protesta Women's March poco después de que Donald Trump fuera investido como presidente de Estados Unidos.

Ambas exponentes de la música se fotografiaron juntas en esa oportunidad, algo que los medios interpretaron como que habían hecho las paces tras décadas en las que sobre todo Cher ha sido muy crítica con el comportamiento de la Reina del Pop. "Recuerdo haberla invitado a mi casa un par de veces porque (su ex marido, Sean Penn) y yo éramos amigos y ella era simplemente arisca con todo el mundo. Me da la sensación de que lo tiene todo y no necesita comportarse de esa forma", dijo Cher en una entrevista con Steve Kmetko en 1991. "Actúa como una niña malcriada todo el tiempo".

No es la única vez que Cher ha dicho este tipo de cosas contra Madonna, pero su último comentario es quizá de lo más gratuito e inesperado que alguien esperaría de una rivalidad que hasta hace nada se creía olvidada.

En el programa de Ellen DeGeneres al que Cher fue a promocionar su álbum de canciones de ABBA, Dancing Queen, la cantante jugó con la presentadora a 'La regla de los 5 segundos'. Un moderador les hacía una pregunta y ellas tenían que responder con tres opciones en menos de cinco segundos. En el primer turno de Cher, la pregunta era 'Nombra a tres celebrities con las que harías un dueto'. ¿Su respuesta? "Adele, Pink y... eh... eh... no con Madonna". Uy.

"Bueno, ok, Señora Negativa", dijo DeGeneres. Cher preguntó entonces si había hecho trampas, a lo que la presentadora sólo pudo decir: "¡Sí! Te dijo que con quién querrías, no con quién no querrías". Pero eso es lo único que pudo responder Cher en menos de cinco segundos. 

SEGUIR LEYENDO