Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 26 de septiembre de 2018

Cantante llamó 'gorda' a Amaia Montero y ella se defendió con todo en sus redes sociales

La ex vocalista de La Oreja de Van Gogh envió tres mensajes claros en su cuenta de Twitter.

Amaia Montero no quiso callar tras un comentario realizado por la española Malú en una reciente entrevista publicada por el sitio El Español, con motivo de su nuevo disco, 'Oxígeno'.

En dicha publicación se le preguntó a la sobrina de Paco de Lucía: "¿Por qué a las cantantes mujeres se les cuestiona constantemente su físico, su edad, por qué se fijan en su peso o en su ropa? Tenemos el caso reciente de Amaia Montero, que se ha quejado de ese examen constante porque ha llegado a pasarlo realmente mal".

Ante esto Malú contestó "ya, pero es que a ver cómo te lo explico. A Adele nadie le dice nada". Y el periodista continuó preguntando sobre el motivo por el que sucedía esto.

"Y lo de Amaia Montero me parece genial: ¿por qué Amaia tiene que estar delgada? ¿Por qué? ¿Por qué una cantante tiene que estar delgada? Que una modelo esté delgada puede formar parte de su trabajo. Tú lo que tienes que tener es bien la voz, bien la energía, bien las canciones, subirte al escenario y dejarte los cuernos. Eso es lo que tiene que hacer una artista. No estar muy delgada y muy mona y toda perfecta. Me irrita", aseguró la artista.

Tras estas declaraciones, Amaia Montero no dudó en contestarle a Malú a través de su cuenta de Twitter. "A la Victoria Secret de Malú. Ojalá todas fuéramos tan guapas y sobre todo tan delgadas como tú", tuiteó con ironía.

Pero la pelea no quedó ahí, horas después, la ex vocalista de La Oreja de Van Gogh escribió otro tuit respondiéndole a una fan de Malú. "Ni protagonismo ni hostias. Me ha llamado gorda y punto"; "Que hace 2 o 3 tallas que no entro en mis vaqueros... ¿y?", publicó.

Ver esta publicación en Instagram

Estoy muy contenta de participar y poner mi granito de arena en un proyecto tan bonito como es #BidforRelief 💙💙💙 http://smarturl.it/VideoBFRMalu

Una publicación compartida por Malú (@_maluoficial_) el 16 de May de 2018 a las 12:19 PDT

SEGUIR LEYENDO