Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 20 de enero de 2017

Cambió de opinión: Alicia Keys vuelve a usar maquillaje

A quien no le haya pasado que tire la primera piedra.

Hace poco más de 7 meses, Alicia Keys anunció a través de entrevistas y redes sociales que nunca más usaría cosméticos.

En ese momento aseguró que no quería volver a maquillarse: "Ni mi cara, ni mi mente, ni mi alma, ni mis pensamientos, ni mis sueños, ni mis luchas, ni mi crecimiento emocional. Nada".

Afirmación que pareció bastante creíble. De hecho, se paseó por alfombras rojas y apareció en cuanta revista y programa de televisión a cara lavada. Incluso optó por aparecer de esa forma en la portada de su último disco y videoclips.

Toda esta decisión parece que se flexibilizó. Sí, porque durante una reciente sesión de fotos para la revista Allure, lo usó y explicó sus razones: "No soy una esclava del maquillaje. Tampoco de no usarlo. Puedo elegir en cualquier momento. Ese es mi derecho".

"Creo que el maquillaje puede ser auto-expresión. No tengo ninguna intención de avergonzar a nadie que elija usarlo. Nadie debe avergonzarse por la forma en que elige expresarse. Y ese es exactamente el punto. Sin embargo, si quieres hacer eso por ti mismo, debes hacer eso", añadió.

Al mismo tiempo reconoció que desde que dejó de preocuparse por el maquillaje, comenzó a sentirse mejor consigo misma: "Algo que he escuchado mucho, es que tengo un nuevo resplandor. Creo que reconozco esa especie de resplandor porque he empezado a escucharme dentro. Y creo que hay algo realmente poderoso que sucede cuando empiezas a escucharte a ti mismo. Te hace sentir más consciente. En contacto. Más confiado. (...) Definitivamente hay algo poderoso en la forma en que tu interior se siente que se refleja en el exterior, en tu piel. Eso, para mí, es una verdadera belleza".

Y a continuación las imágenes:

 Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000004

Fuente: Allure

 

SEGUIR LEYENDO