Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 15 de marzo de 2018

"¿Cachetear a Rihanna?" Snapchat pide perdón a la artista por inaceptable publicidad

El anuncio preguntaba a los usuarios si preferían abofetear a la cantante o golpear a Chris Brown.

La publicidad de Snapchat contra Rihanna es realmente imperdonable. Hace algunos días los usuarios de la red social encontraron una encuesta con las siguientes alternativas: 'golpear a Chris Brown' o 'abofetear a Rihanna', como alusión al episodio de violencia que sufrió la artista por parte de su ex novio.

"¿Soy solo yo, o es este anuncio que apareció en mi Snapchat extremadamente inapropiado?", escribió un usuario en Twitter dando cuenta del hecho, demostrando el enojo de los fans de la artista nacida en Barbados.

"¡Ahora, Snapchat, sé que ya sabes que no es mi aplicación favorita! ¡Pero solo estoy tratando de descubrir cuál fue el problema con este lío! Me encantaría llamarlo ignorancia, pero sé que no eres tan tonto", respondió Rihanna en una de sus Stories de Instagram.

Agregando que "¡gastaste dinero para animar algo que intencionalmente avergonzaría a las víctimas de violencia doméstica e hiciste una broma! No se trata de mis sentimientos personales (...) Pero todas las mujeres, niños y hombres que han sido víctimas de violencia doméstica en el pasado, y especialmente los que aún no han podido superarlo, nos decepcionaste".

Snapchat, por su parte, se disculpó asegurando que la publicación de trató de un "error".

SEGUIR LEYENDO
Tags Rihanna