Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 15 de febrero de 2019

Brad Pitt está arrepentido por la forma en que terminó su matrimonio con Jennifer Aniston

Fue una de las parejas favoritas de Hollywood durante mucho tiempo.

Siguen surgiendo algunos datos sobre la visita de Brad Pitt a la fiesta de Jennifer Aniston por sus 50 años. El actor sorprendió a los presentes, entre ellos varias estrellas de Hollywood, cuando llegó de manera fugaz a felicitar a su ex esposa en la fecha especial.

"Brad le dio a Jennifer una tarjeta y un abrazo", dijo un testigo a la revista Us Weekly. "Brad parecía muy indeciso [al principio], todos los ojos estaban sobre él. [...] Él vino a apoyarla, habló con otros amigos suyos que estaban allí y salió".

Aunque el encuentro tomó a muchos por sorpresa, los más cercanos a la ex pareja insisten en que han estado en contacto intermitentemente durante los últimos años desde que Pitt se acercó a Aniston tras la muerte de su madre en mayo de 2016.

Otra de las especulaciones de por qué Brad se acercó a Anniston es porque se arrepiente de cómo se disolvió su matrimonio en medio de las afirmaciones de infidelidad con Angelina Jolie mientras filmaba "Señor y señora Smith".

Aunque "no le gusta detenerse en el pasado", dijo una fuente a Us Weekly, "por supuesto desea haber manejado el final de su matrimonio con Aniston de una manera diferente, menos mediática".

Tanto Brad Pitt como Jennifer Aniston están actualmente solteros. Recordemos que Aniston y Justin Theroux se separaron en febrero de 2018, mientras que Pitt se separó de Angelina Jolie en septiembre de 2016.

SEGUIR LEYENDO