Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 29 de julio de 2016

Beto Cuevas anuncia separación definitiva de La Ley

Una de las bandas emblemáticas del rock chileno de los 90's da la noticia tras lanzar su último álbum, "Adaptación”.

Una de las bandas emblemáticas del rock chileno de los 90's da la noticia tras lanzar su último álbum, "Adaptación".

Fue a finales del año 2013 cuando los fanáticos del rock chileno se sorprendieron el regreso de La Ley, los que habían tomado un deceso el año 2005.

En ese momento, la banda de Beto Cuevas, Pedro Frugone y Mauricio Clavería se reunían anunciando un disco y una gira por parte de Chile y también Latinoamérica.

Pero hoy, viernes 29 de julio, el vocalista del trío, Beto Cuevas, anunció en su cuenta en Facebook que la historia de la banda tendrá punto final.

"Después de varias conversaciones y meses de gira, hoy se cierra el último capítulo de un libro llamado La Ley", fueron las primeras palabras del artista.

"De mi parte solo queda el cariño, respeto y agredecimiento para todos lo que nos acompañaron durante esta aventura. Por lo pronto y como siempre, seguiré componiendo, cantando y creando para ustedes. Nos vemos pronto!", cerró el mensaje que rápidamente fue difundido a través de los medios.

Cabe destacar que durante abril de este año, lanzaron el disco "Adaptación". Periodo de trabajo que estuvo marcado por la cancelación de varios shows, como su presencia en el festival "Todo por el Rock" en Perú y un concierto en Bogotá, el 22 de julio, debido a la disfonía de Cuevas.

 

También te puede interesar: 

MARAVILLOSO! | Vuelven los míticos MTV Unplugged

La Ley y su retorno con disco nuevo luego de 13 años

SEGUIR LEYENDO
Tags La Ley