Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 31 de marzo de 2018

Ben Affleck responde a artículo que lo compara con Homero Simpson por su aspecto físico

The New Yorker se ha encargado de publicar el artículo varias veces en redes sociales.

The New Yorker publicó hace unos días un artículo escrito por Naomi Fry donde repasa los últimos años de la vida personal de Ben Affleck. Con el título: "La Gran Tristeza de Ben Affleck", la periodista ahonda también en el aspecto físico del actor en las fotografías playeras que han dado la vuelta al mundo, incluso llegándolo a comparar con el popular dibujo animado, Homero Simpson, lo que generó reacciones negativas en redes sociales. Los usuarios consideran que se están burlando de él por estar con unos kilos de más.

"Sus entrañas sobresalen de una forma que, en un país más iluminado como, por ejemplo, Francia, podría considerarse viril, como pasaba con el lujurioso Gérard Depardieu en sus tiempos mozos. Pero en el fascismo estadounidense del fitness, (el aspecto físico de Affleck) tiende a leerse más como algo Homer-Simpsoniano", lee el artículo de Fry. "Una toalla azul girsácea rodea su cuerpo a media altura de forma protectora, recordando al adolescente vergonzoso de la piscina local. Observando el agua frente a él, su mirada obscura y vacía, Affleck es un senador romano derrotado".

El artículo ha generado todo tipo de comentarios insinuando que se está insultando y degradando a una persona en vez de darle el ánimo que necesita.

El propio actor respondió, una única vez, a la polémica en la que él no ha participado: "A mí me va bastante bien. Piel dura reforzada por tatuajes llamativos", fueron sus palabras en su cuenta de Twitter. Estuviste bien, Ben.

 

SEGUIR LEYENDO