Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 5 de septiembre de 2018

Ben Affleck hace dura confesión a Jennifer Garner en pleno centro de rehabilitación

El actor está asistiendo a un tratamiento especial para dejar el alcohol.

Ben Affleck se encuentra en pleno proceso de recuperación en un centro de rehabilitación por su adicción al alcohol tras una nueva recaída. Pero no está solo. Su ex mujer y madre de sus tres hijos, Jennifer Garner, lo está acompañando e incluso participa de las sesiones de terapia del actor, que pronto recibiría el alta médica.

Según una fuente del sitio estadounidense Radar Online, Garner y Affleck rompieron en llanto tras una dura pero reparadora charla de dos horas a puertas cerradas.

Es que el ganador de dos premios Oscar se mostró vulnerable y se sinceró con quien fuera su esposa por más de 10 años. Durante la conversación, Ben le reveló su affaire con la niñera de sus hijos, Christine Ouzounian, con quien había sido fotografiado en varias oportunidades tras el anuncio de separación de los actores en 2015.

"Él y Jen terminaron en lágrimas al final de su primera sesión, en la que Ben habló sobre sus aventuras", dijo la fuente, al señalar que "abrió muchas heridas".

Al parecer, el actor quiere hacer "borrón y cuenta nueva" con Garner por el bien de sus hijos. "Este es el último capítulo triste en el viaje de rehabilitación de Ben", añadió el informante.

Imagen foto_00000014

"Está con terapeutas que le dijeron que sacar todos sus secretos incómodos con sus seres queridos es clave para su eventual recuperación", dijo la fuente.

Recordemos que Affleck había estado bebiendo solo durante días en su casa de Los Ángeles antes de que Garner lo recogiera y lo llevara al centro The Canyons, en Malibú, hace dos semanas atrás.

SEGUIR LEYENDO