Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 28 de febrero de 2018

Barbra Streisand clonó dos veces a su perra que murió en 2017

La actriz explica que el proceso se ha realizado a partir de células de la boca y el estómago de su mascota.

Todo indica que Barbra Streisand logra todo lo que se propone. La artista ganadora de varios premios Oscar, Emmy, Globos de Oro, Grammy y cualquier premio más que se te pueda ocurrir, ha revelado a Variety que también se atrevió a coquetear con la ciencia y la medicina, aunque claro que no directamente.

La artista consiguió clonar con éxito a su perrita. Al menos así lo reveló en una entrevista en la que la diva repasaba sus más de 50 años de carrera, en la que además habló también de temas como el movimiento #MeToo y la situación real de la mujer en la industria actual en Hollywood.

Aunque lo que más trascendió fue cómo consiguió clonar a su mascota. Y la verdad es que hay pocas cosas que el dinero no pueda conseguir y Barbra (que tiene mucho dinero) logró extraer células de la boca y el estómago de su perrita Samantha antes de que muriera.

Posteriormente esas células dieron como resultado la clonación de otros perros bautizados como Miss Scarlet y Miss Violet. Sin conformarse, también compró un tercer cachorro llamado Miss Fanny, que es el primo de su perro original, logrando así, por algo más de 100 mil dólares, un peculiar trío de perritos de pura cepa original que bien podrían servir para una saga inspirada en la simpática película de animación.

Our new basket of adorables

Una publicación compartida por Barbra Streisand (@barbrastreisand) el Dic 25, 2017 at 11:25 PST

SEGUIR LEYENDO