Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 23 de enero de 2019

Backstreet Boys eligen la peor canción de la banda: "Nunca debió ser grabada"

El grupo se encuentra en plena promoción del lanzamiento de su noveno álbum de estudio, 'DNA'.

"Backstreet's Back, Alright!" es el lema que por estos días está identificando tanto a Backstreet Boys como sus fanáticos, debido al gran regreso que tendrán en la industria de la música con el lanzamiento de su noveno álbum de estudio, DNA, este viernes 25 de enero.

Motivo por el que la banda realizó un video llamado #DNAuaryvideo, donde confiesan una serie de cosas referente a ellos mismos y a lo que ha significado ser un "BSB".

Fue en esta instancia cuando le preguntaron al grupo cuál era la canción que menos les gustaba de las que han salido en los discos. Coincidentemente, cuatro de los cinco dijeron que la canción que más odiaban es "If You Want It to Be Good Girl (Get Yourself a Bad Boy)", del segundo disco llamado Backstreet's Back (1997).

Kevin la llamó "horrible", mientras que A.J. dijo que "esa canción nunca debió ser grabada. Es un gran pedazo de basura".

En tanto, Brian, de 43 años, dijo que la razón por la que los fans amaban esa canción era porque Nick la cantaba completa. Pero Carter, quien claramente lidera el tema, no estaba muy convencido sobre si ama u odia la canción. "Realmente no tengo una canción que no me guste", señaló.

La boyband anunció en noviembre su próximo álbum y el DNA World Tour, gira que será la más grande del grupo en 18 años que iniciará en Portugal el 11 de mayo, pasará por gran parte de Europa y luego se dirigirá a Estados Unidos hasta mediados de septiembre.

SEGUIR LEYENDO