Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 5 de noviembre de 2018

Así respondió Avril Lavigne a las teorías que especulan con su muerte y real identidad

Estas teorías la vienen persiguiendo desde el 2003 y recién ahora la artista sacó la voz para referirse a ellas.

Hace años que en Internet se dio a conocer una teoría que involucra a la cantante canadiense Avril Lavigne.

Este "mito urbano" comenzó en 2003, cuando falleció su abuelo, pérdida que le habría afectado fuertemente, tanto así que la cantante, supuestamente, habría decidido suicidarse.

Debido a que esto ocurrió en uno de los momentos peak de su carrera, se cree que antes de morir, Lavigne habría elegido a alguien idéntica a ella para reemplazarla y hacerse pasar por ella, llegando a una joven llamada Melissa Vandella.

Ok, sigamos. De ser así, esta teoría sostiene que la "real" Avril Lavigne murió en 2003 y que Vandella continuó con su carrera hasta el día de hoy.

Es más, a través de redes sociales, usuarios se han encargado de hacer comparaciones entre ambas mujeres, afirmando que no es la misma Avril Lavigne, debido a sus cambios de estilo, escritura a mano y mensajes en sus canciones, e incluso, algunos aventuran que la cantante buscaría revelar su verdadera identidad en un próximo álbum.

Bueno, la cantante nunca se había referido a estas teorías hasta el pasado jueves, cuando en una entrevista realizada a la radio australiana Kiss 106.5, negó todo esto y aseguró reírse de las teorías.

"Algunas personas piensan que no soy la verdadera yo, ¡lo que es tan raro!, no logro entender por qué pensaron eso", dijo la intérprete de 'Complicated'.

 

SEGUIR LEYENDO