Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 30 de julio de 2018

Así reaccionó Mark Hamill al enterarse de que Carrie Fisher estará en el Episodio IX de 'Star Wars'

Será la última aparición de la actriz como una especie de homenaje.

Luego de que se confirmara la noticia de que Carrie Fisher saldrá en el Episodio IX de 'Star Wars' para poder cerrar la historia del personaje y dedicarle un último homenaje, la emoción se apoderó de nosotros y sus compañeros de reparto.

J.J. Abrams utilizará escenas inéditas que grabaron en 'Star Wars: El despertar de la fuerza' para incluirlas en el último capítulo de esta nueva trilogía, y la familia de la fallecida actriz ya dio el permiso correspondiente, alegrándose también de la idea.

"Encontrar un final realmente satisfactorio para la saga de los Skywalker sin ella no tenía sentido para nosotros. Jamás pensamos en buscar a otra, o usar un personaje generado por ordenador. Con el apoyo y la bendición de su hija Billie, hemos encontrado una manera de honrar la memoria de Carrie y su papel como Leia en el Episodio IX usando metraje no publicado que grabamos juntos en 'El despertar de la Fuerza'", declaró el director de la película.

Los fans reaccionaron de buena manera a la noticia, sin embargo fue el actor Mark Hamill, su compañero de reparto, hermano en la ficción y amigo en la vida real, le dedicó unas emotivas palabras en sus redes sociales al conocer la noticia.

"Es agridulce enfrentarme a mi último capítulo sin ella. Ella es simplemente irremplazable. Me consuela el hecho de que NO SERÁ reemplazada y le habría encantado ver el derroche de afecto de todos aquellos que la amaron cuando escucharon la noticia. #CarrieOnForever"

 

SEGUIR LEYENDO