Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 26 de diciembre de 2016

Así llora el mundo de la música la muerte de George Michael

Madonna, Sam Smith, Simply Red y Elton John, entre otros, manifestaron su tristeza por el deceso del artista.

Qué duda cabe que la muerte del músico inglés George Michael nos sorprendió a todos. Desde fanáticos esporádicos, hasta ídolos de la música pop que vibraron con su música y vieron en él un referente del pop inglés incuestionable.

Es por eso que a continuación te presentamos los mensajes que dedicó el mundo de la música a la partida del artista:

Uno de los que fue enfático a la hora de manifestar su pesar fue el músico Sam Smith:

"George Michael. No hay palabras para expresar lo mucho que tú y tu música significa para mí. Por favor, toca su música tan fuerte como puedas hoy para celebrar a uno de los personajes más mágicos, talentosos, más valientes e importantes de la música y la vida tal como la conozco. Tu música y tu mensaje seguirán vivos. Yo no sería el artista que soy si no fuera por ti".



"Es difícil de aceptar. Uno de los mayores talentos como cantante y cantautor nos ha dejado. Muy tristes y trágicas noticias", fue el comentario de Simply Red en Twitter.

"Estoy en un shock profundo. He perdido a uno de mis amados amigos. El alma más bondadosa, y generosa, además de un artista brillante. Mi corazón está con su familia y todos sus fans", dijo un entristecido Elton John.

 

Bryan Adams, por su parte, expresó que "no puedo creerlo. Increíble cantante y un ser humano encantador. Demasiado joven para dejarnos".

"¡Adiós amigo mío! Otro gran artista que nos deja. 2016, ¿puedes dejarnos en paz?", dijo una expresiva Madonna en Instagram.

Farewell My Friend! 🙏🏻 Another Great Artist leaves us. 💔Can 2016 Fuck Off NOW?

Un vídeo publicado por Madonna (@madonna) el 25 de Dic de 2016 a la(s) 5:09 PST

SEGUIR LEYENDO