Martes 14 de febrero de 2017

La cantante pop encontró cómo entretenerse en la ceremonia de los Grammy.
Vamos a sacar algo del camino inmediatamente: Incluso si eres fanático de todos y cada uno de los artistas que se presentarán y/o recibirán trofeos en una premiación de los Grammy, la ceremonia así debe ser uno de los eventos televisivos más aburridos del año. Entre discursos solemnes, presentaciónes somníferas y comerciales cada dos segundos, es difícil mantenerse involucrado por las 4 horas que dura la cosa.
Por eso mismo, lo de Rihanna llamó la atención. En los Grammy demostró que encuentra el ritual de la premiación tan 'latero' el resto de nosotros, la cantante de Barbados estuvo mirando con una mezcla de ironía e incredulidad a todo lo que ocurría en el escenario. Para su fortuna, también estuvo acompañada de una 'petaca' de diamantes durante toda la ceremonia, de la cual bebió frecuentemente.
Quizás el momento más ilustrativo de las 4 horas de transmisión haya sido cuando la cámara captó a la estrella pop mirando con aburrimiento a su acompañante y diciendo lo que parece ser 'es hora de hacer otro shot'.
Rihanna brought a flask into the #GRAMMYs 😂💀 pic.twitter.com/2Vdf5bhrPN
— Rihanna Direct (@RihannaDirect) 13 de febrero de 2017
Rihanna stares straight into the camera as she tries to put away her flask #GRAMMYs pic.twitter.com/8z7dx8pZfp
— Mashable (@mashable) 13 de febrero de 2017