Click acá para ir directamente al contenido

Martes 21 de agosto de 2018

Ariana Grande se quedará con su apellido cuando se case con Pete Davidson por un importante motivo

La cantante no seguirá la tradición anglosajona al momento de contraer matrimonio.

Hay que decir que entre Ariana Grande y Pete Davidson todo ha ocurrido bastante rápido. Comenzaron su relación y poco tiempo después anunciaron su compromiso, y bien por ellos.

Es que hace unos días, Davidson reconoció que en su primera cita él ya había bromeado con la idea de casarse y ahora ella desgrana los futuros pormenores de su vida de casada. "Creo que llegará un día en el que solo seré Ariana. ¿Es una locura?", le dijo la cantante a Ebro Darden, en el podcast Apple Music Beats, antes de anunciar que no renunciaría a su apellido cuando se casase con Davidson.

Cuando eso ocurra, Ariana se convertirá (al menos, en su carnet de identidad) en Ariana Grande-Davidson. "Tengo que mantener lo de Grande porque proviene de mi abuelo. Lo tengo presente en cada cosa que hago, y él estaba súper orgulloso de su nombre, así que tengo que mantenerlo", reveló.

Un gesto que no nos sorprende, Ariana siempre se ha mantenido fiel a sus principios y tradiciones. ¿Cómo fue la petición? "Estábamos por ahí y él tenía el anillo, así que me hizo la pregunta. Fue súper dulce. No se puso de rodillas ni nada así, gracias a Dios, porque eso habría sido súper vergonzoso", aseguró.

Es más, la cantante no había planificado algo así le pudiera pasar. "No soy una persona muy tradicional, por eso nunca pensé que me fuese a casar. No lo vi venir, es decir, nunca deseé algo así, siempre pensé 'Que le den', no tiene sentido. De hecho, me preguntaba '¿Para qué?'. Pero cuando estuve con la persona indicada lo entendí", zanjó la artista.

 

SEGUIR LEYENDO