Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 25 de junio de 2018

Al Pacino ve 5 minutos de 'Wonder Woman' al día por su amor a Gal Gadot

El actor resaltó su admiración hacia la actriz israelí por su participación como la heroína de DC.

Al Pacino elogió a Gal Gadot por su notable actuación en 'Wonder Woman'. El célebre actor es conocido por su papel de Michael Corleone en las películas El Padrino, El Padrino: Parte II y El Padrino: parte III, del director Francis Ford Coppola.

El célebre actor fue entrevistado en marzo en el podcast Maltin on Movies de Nerdist (vía ComicBook) y se le preguntó sobre cuáles son sus actores preferidos en la actualidad.

"Me encanta Leonardo DiCaprio y James Franco, y también ese chico joven, Timothée Chalamet, es un actor maravilloso, va a hacer muy buenos trabajos", señaló.

Sin embargo, Alfredo James Pacino (su nombre real) resaltó su admiración hacia la actriz israelí por su participación como la heroína de DC.

"¿Alguna vez has visto a esa chica (Gal Gadot) en Wonder Woman? Hay veces que estoy en casa y veo Mujer Maravilla, me da igual qué momento, veo 5 minutos al día, simplemente para ver lo que ella hace. Tiene algo", confesó.

Cuando se le sugirió a Al Pacino sobre actuar en alguna película de superhéroes, el actor de 78 años bromeó diciendo que puede ser un poco tarde para él. Sin embargo, no es la primera vez que Al Pacino elogia el trabajo en este género. En 2014, después del éxito de Guardianes de la Galaxia, el también guionista y director en una entrevista para Deadline, comentó que estaba sorprendido con la película de James Gunn.

"No es una película que iría muy dispuesto a ver, pero mis hijos me hicieron ir. Tienes que trazar la línea de dónde comienzan y dónde terminan los prejuicios... ¡y era muy buena!... Reconozco el ingenio con el que la han hecho, la creatividad, el atractivo de la forma en la que lo han llevado a cabo. En ocasiones recuerda a Shakespeare. Estaba atrapado por la gran pantalla y el excelente sonido".

¿Ven? No somos los únicos que admiramos a la gran Gal Gadot.

 Imagen foto_00000015

SEGUIR LEYENDO