Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 28 de octubre de 2016

Adquiere los lápices que usa Coldplay para escribir las letras de sus canciones

¡Los queremos ahora!

Si eres un fanático de Coldplay sabes que la estética de su último disco es más bien estridente. Los colores fuertes y vibrantes definen una arte que también se traspasa a su show en vivo -como lo recordarás si fuiste junto a nosotros al recital ese domingo 3 de abril en el Estadio Nacional-.

Resulta que las mentes creativas tras la banda, sumaron a su stock virtual de productos Coldplay como gorras, discos, poleras y vinilos, los lápices con los que Chris Martin y los suyos dibujan y escriben sus sueños en cada país que visitan y que puedes ver también como fondo en cada uno de sus espectaculares shows.

Es un juego de 10 lápices perfectos para escribir en fondo negro y los puedes adquirir en este ENLACE. Cada lápiz tiene un núcleo de arcoiris de 4 capas y viene acabado en una capa final de negro en el que se lee Coldplay. Tienen un valor de US$9,95 (6.500 pesos).

Además son similares a los que utiliza Chris Martin para escribir las letras de las canciones en las notas del álbum "A head full of dreams".

Imagen foto_00000002

Si no sabes a qué nos referimos, te invitamos a verlos a continuación:

Una foto publicada por Coldplay (@coldplay) el 26 de Oct de 2016 a la(s) 7:23 PDT

SEGUIR LEYENDO
Tags Coldplay