Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 25 de agosto de 2016

Adele cantará gratis en el matrimonio de dos de sus admiradores

Y además dijo: "No se preocupen, lo haré gratis". ¿Qué tal?

Por cosas como esta, Adele es nuestra favorita.

Sí, porque la cantante británica estaba en pleno concierto en Los Angeles cuando invitó a subir a dos jóvenes a subir al show, quienes le hicieron una petición así como quién no quiere la cosa.

El favor consistía en que la cantante cantara algunas canciones en el matrimonio, donde incluso preguntaron por el costo que su asistencia al evento tendría para ellos. A lo que ella inmediatamente respondió: "No se preocupen, lo haré gratis".

Según Entertainment Weekly, todo ocurrió durante un concierto de la intérprete de "Hello" en el Staples Center de Los Angeles luego de que la cantante invitara a subir al escenario a una pareja gay: Vince y Ryan.

Tras la consulta ella accedió diciendo "me encantaría ir", luego de comentarles que su tour por esa fecha ya debería haber concluido.

"Si por alguna razón no logro ir al matrimonio, tengan un día maravilloso. Felicitaciones, espero que sigan juntos por el resto de su vida", les dijo la cantante que también les comentó que eran una pareja muy linda y que los escogió para subirlos al escenario porque estaban bailando "literalmente, como si no hubiese mañana".

También te puede interesar: 

Una resfriadísima Adele se disculpa con sus fanáticos por suspender concierto

Adele le dice que no al Super Bowl 2017 y estas son sus razones

Mira la equivocación de Adele en pleno concierto

 

SEGUIR LEYENDO
Tags Adele