
Domingo 23 de octubre de 2016
Domingo 23 de octubre de 2016
El cantante dedicó emocionantes palabras para este fan.
Estar enfermo es sinónimo de perder fuerzas y bajar los ánimos, muchas veces. Sin embargo mientras estaba a la espera de uno de sus tratamientos en la UCI en el Hospital Infantil Vanderbilt, Will Hunt, un fiel fanático de la banda californiana Maroon 5, quiso cantar uno de sus temas favoritos, "She will be loved".
Al tiempo en que su papá tocaba la guitarra, él cantaba y su hermano captaba el momento que más tarde fue difundo a través de redes sociales.
El líder de la banda, Adam Levine, que se vio conmovido por la interpretación, agradeció al joven Will a través de Twiiter: "Es difícil expresar con palabras lo que se siente al saber que has ayudado a alguien de esta manera. Así que esta vez, sólo voy a compartir. Buen trabajo, chico".
It's hard to express with words what it feels like to know you've helped someone in this way. So instead, I'll just share. Nice job kid. :) pic.twitter.com/IuTSZPhntZ
— Adam Levine (@adamlevine) 22 de octubre de 2016
Poco después el joven respondió sorprendido: "No puedo respirar, oh mi Dios. Muchas gracias, soy tu fan número 1. Esto es loco".
I can't breath oh my god. Thank you so much I am your number 1 fan. This is CRAZY https://t.co/DI30v0q0ke
— Will Hunt (@Willhunt190) 22 de octubre de 2016
@adamlevine you're wonderful Adam
— Dale Hopkins (@dalehopkins21) 22 de octubre de 2016
También te puede interesar:
Adam Levine controla crisis de fan con Sindrome de Down
¡Se pasó! Adam Levine pagará los gastos del funeral de la cantante de The Voice