Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 17 de enero de 2018

Aclaran que ex vocalista de Journey será quien se presente en fiesta de Peñaflor

El encargado del evento señaló que solo se trata de Steve Augeri, quien estuvo en una de las últimas etapas del conjunto.

Las redes sociales explotaron esta mañana al conocerse la noticia de que Journey se presentaría en la próxima edición de la semana peñaflorina. Todo bien, hasta que se supo la verdad con precisión; quien realmente estará en el escenario de la plaza de Malloco durante febrero será Steve Augeri, vocalista de la banda entre 1998 y 2006.

Gustavo Espinoza, encargado del evento en la Municipalidad, precisó que se trata del penultimo cantante de la legendaria banda el que se hará presente y que durante los últimos años ha girado por el mundo e incluso por casinos, festivales y eventos privados de nuestro país; totalizando diez presentaciones durante los últimos tres años.

La formación actual de Journey es liderada por Arnel Pineda, vocalista filipino que ingresó en 2007 - precisamente para reemplazar a Augeri - y que entró a la banda gracias a sus videos en donde interpretaba clásicos de los creadores de "Don't Stop Believin" en YouTube.

La Semana Peñaflorina comienza el 10 de febrero y dentro de su cartel incluirá a otros artistas como Camila Moreno, Chancho en Piedra, Ana Tijoux, We are the Grand y Javiera Mena. El 16 será el día en que Augeri se presentará en el show de la comuna de Peñaflor, día que compartirá escenario con la banda chilena, Guachupé.

 

 

 

SEGUIR LEYENDO
Tags Journey