Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 30 de julio de 2021

"Le encantó": Artista chileno emocionó a Simone Biles con un dibujo en medio de los JJ.OO.

El caricaturista Jorge Mora dibujó a la mejor gimnasta de todos los tiempos, quien quedó fascinada con el dibujo.

El caricaturista chileno, Jorge Mora, emocionó a la gimnasta Simone Biles, luego que un dibujo hecho por él llegara a sus manos.

Mora, quien es conocido por retratar a estrellas del deporte nacional e internacional, logró entregarle su pieza a la atleta gracias a un amigo suyo, quien trabaja como fotógrafo para Panam Sports.

Fue él el encargado de mostrarle el dibujo a Biles, quien quedó maravillada con el trabajo del caricaturista. Fue tanta su emoción, que le preguntó al fotógrafo si podía tenerlo de manera física.

"Cuando vio el dibujo cambió la cara al tiro, se puso a reír y le encantó", contó el artista a CHV. "Es como la recompensa a tu trabajo, tu esfuerzo. Te sientes bendencido, sientes que vale la pena, que tu trabajo es valorado", agregó.

Horas después de entregarle el dibujo a Biles, la cuenta de Panam Sports compartió la postal en redes sociales, donde se puede ver que la atleta, quien se retiró de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 por su salud mental, luce muy contenta y orgullosa.

SEGUIR LEYENDO