Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 7 de mayo de 2021

Bronceado en Islas Caimán: Reapareció Armie Hammer tras acusaciones de violación y canibalismo

El actor se encontraría visitando a sus hijos.

El actor Armie Hammer fue fotografiado por primera vez en la vía pública desde que fue acusado de violación en marzo.

Las fotos fueron capturadas recientemente en las Islas Caimán y se ve al actor de "Call me by your name", de 34 años, luciendo un corte de cabello notablemente más corto, en actitud relajada, vistiendo una camisa y short.

¿A qué se debe su salida? En las Islas Caimán es donde la exesposa de Hammer, Elizabeth Chambers, ha estado viviendo con su hijo Ford, de 4 años, y su hija Harper, de 6, durante el último año y en medio de la pandemia.

"Centrándome en la curación, mis bebés y el trabajo", escribió Elizabeth Chambers a principios de abril, en respuesta a una pregunta de un fan en su historia de Instagram, según publicó People.

"He querido compartir muchas cosas, pero no me he sentido bien (en este momento)", contó hace tiempo. Según explican en el medio, se estaría refiriendo a las acusaciones contra Hammer que surgieron el mes anterior.

Hammer acusado de canibalismo

A comienzos de año, Effie, una mujer de 24 años detrás de la cuenta de Instagram House of Effie compartió de forma anónima las acusaciones contra Hammer. Acusó al actor de agresión sexual en un incidente de cuatro horas que, según ella, ocurrió en 2017, además de conversaciones sobre canibalismo. En marzo, apareció en una conferencia de prensa junto a su abogada Gloria Allred y acusó a Hammer de violación y abuso físico.

Poco después de la conferencia de prensa, el Departamento de Policía de Los Ángeles confirmó que el actor estaba siendo investigado en un caso de agresión sexual que se abrió el 3 de febrero.

Por otra parte, una desarrolladora de una conocida app de moda, de nombre Courtney Vucekovich, aseguró en conversación con Page Six que él le decía cosas macabras durante los dos meses que estuvieron saliendo.

"Él me decía que quería romper mis costillas, asarlas en barbacoa y comérselas. Rayos, eso era raro, pero nunca piensas en eso otra vez. Pero también decía cosas como que quería darme un mordisco o que si tuviera un corte en mi mano le gustaría chuparla y lamerla", reveló Vucekovich.

Al terminar el noviazgo, la joven tuvo que recurrir a terapia, ya que sufría de crisis de pánicoIncluso, se registró en un programa de hospitalización parcial de 30 días por trastorno de estrés postraumático.

El actor fue apartado de "Shotgun Wedding", película con Jennifer Lopez y de la serie sobre Watergate, llamada "Gaslit", protagonizada por Julia Roberts y Sean Penn; también se le marginó de "Billion dollar spy".

Su agencia de talentos y su publicista también lo abandonaron tras las acusaciones.

SEGUIR LEYENDO