Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 9 de junio de 2021

Armie Hammer ingresó en una clínica de rehabilitación para tratar sus adicciones

"Esta es una clara señal de que él está volviendo a tomar control de su vida", relató un amigo cercano del actor.

Tras meses de acusaciones por violación, abuso sexual y más, Armie Hammer se internó en un centro de rehabilitación ubicado en las afueras de Orlando, en el estado de Florida.

Según informó Vanity Fair, el actor tratará sus adicciones al alcohol, las drogas y el sexo. Además, una fuente cercana al actor de "Llámame por tu nombre" confirmó a la publicación que este llamó a Elizabeth Chambers, su ex esposa, a finales de mayo para pedirle ayuda y expresar que estaba listo para un tratamiento.

A comienzos de mayo, el actor Armie Hammer fue fotografiado por primera vez en la vía pública desde que fue acusado de violación en marzo. Las fotos fueron capturadas en las Islas Caimán, lugar en el que su ex pareja ha estado viviendo con su hijo Ford, de 4 años, y su hija Harper, de 6, durante el último año y en medio de la pandemia.

Dos fuentes confirmaron al medio que Hammer se registró dentro de la clínica el pasado lunes 31 de mayo.

"Todo el mundo mira a Armie pensando que ha tenido una vida privilegiada, y que eso debe significar que no hubo problemas en su juventud y que todo fue perfecto. Pero esa no es necesariamente la forma en que van las cosas. El hecho de que vengas de una educación donde los recursos financieros son abundantes no significa que la vida no esté libre de problemas", expresó un amigo del actor.

En el artículo, otro amigo de la familia confirmó que el intérprete está comprometido con su salud y conseguir la custodia de sus hijos. "Esta es una clara señal de que él está volviendo a tomar control de su vida y él sabe que este es un paso para su bienestar en general", reveló.

Las acusaciones

Durante enero, Effie, una mujer de 24 años detrás de la cuenta de Instagram House of Effie compartió de forma anónima las acusaciones contra el intérprete.

En ese entonces, acusó al actor de agresión sexual en un incidente de cuatro horas que, según ella, ocurrió en 2017, además de conversaciones sobre canibalismo y mutilaciones.

En esta misma línea, se sumaron testimonios de dos ex parejas.

En marzo, apareció en una conferencia de prensa junto a su abogada Gloria Allred, donde nuevamente hizo acusó violación y abuso físico por parte de Hammer.

Según Infobae, Effie, de la que solo se divulgó que vive en Europa, explicó que conoció al actor de "La red social" en 2016 cuando tenía 20 años, y a través de Facebook. De pronto se vio envuelta en una "intensa" relación con el actor, que la sometió a “tácticas de manipulación” y “se volvió cada vez más violento”, según lo expuesto en su testimonio.

En marzo, se dio a conocer que la Policía de Los Angeles (LAPD) tiene una investigación en curso por un supuesto delito de violación que habría cometido el actor.

SEGUIR LEYENDO