Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 13 de septiembre de 2021

Ariana Grande anunció el lanzamiento R.E.M Beauty, su nueva marca de maquillaje, y esto es lo que necesitas saber

La primera colección de la cantante estadounidense será para los ojos, ya que son "nuestra principal entrada a los sueños, emociones y todo".

Ariana Grande sorprendió a sus fanáticos y fanáticas de todo el mundo al anunciar que ampliará su marca de perfumes para crear nuevos y exclusivos maquillajes.

La compañía recibe el nombre de R.E.M Beauty y será la primera vez que la voz de "breathin" incursiona en el mundo del maquillaje y cuidado de la piel de manera independiente.

Con la llegada de su nueva marca, Ariana demuestra que, aparte de ser una tremenda cantante, es toda una empresaria.

El nuevo proyecto de la destacada artista estadounidense había sido un misterio para sus fans durante días, sin embargo, este se acabó en su reciente entrevista con Allure, donde confirmó que incursionará en esta popular industria.

Según contó, "comencé a trabajar tranquilamente en esto hace dos años mientras estaba de gira y estoy más que emocionada de finalmente contarles un poco sobre esto y que sea de ustedes este otoño".

Luego, agregó que la primera colección de su línea se enfocará en cosméticos para los ojos, ya que "son nuestras principales entradas a nuestros sueños, nuestras emociones, nuestro todo".

Dentro de esta colección podremos encontrar un delineador de ojos de punta fina, sombra de ojos líquidas, brillos y máscara de pestañas, entre otros productos.

Esta línea la lanza "porque nunca puedes tener suficiente maquillaje, al igual que nunca puedes tener suficiente música".

SEGUIR LEYENDO