Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 28 de mayo de 2021

La maldición de los vestidos Vera Wang: ¿Corre peligro la nueva unión de Ariana Grande y Dalton Gomez?

Los vestidos de la casa de modas son de los más solicitados por las novias pero acarrea una ingrata mala fama.

A comienzos de mes, la cantante Ariana Grande contrajo matrimonio con su prometido, el agente de bienes raíces Dalton GomezRecién esta semana pudimos ver a la novia y su vestido.

El diseño de este vestido blanco strapples, según Vogue, fue diseñado por Vera Wang y lo curioso es que estaba pensado desde antes de que Ariana conociera a Dalton.

Según explican, hace unos años en una Met Gala, Ariana y Wang habían hecho un pacto muy importante: en la noche más importante de la moda, Vera le dijo que cuando llegara el momento, crearía el look del día de la boda de Ariana.

Se dijo y se hizo. El resultado final fue este vestido de columna de cintura imperio de charmeuse de seda blanco lirio personalizado acentuado con un escote esculpido, un cierre de tirante de sujetador expuesto y una espalda descubierta.

Como inspiración, tomaron a Audrey Hepburn, quien en ocasiones repetidas Grande ha calificado como su intérprete favorita de todos los tiempos y el icono de estilo al que siempre ha querido imitar. "Desayuno con diamantes" es su película favorita y la estética de su álbum "Yours Truly" está inspirada en el armario de Holly Golightly. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Vogue (@voguemagazine)

Los vestidos de la casa de modas son de las más solicitados por las novias, pero arrastran una ingrata "maldición". Varias mujeres –entre ellas famosas– han optado por lucir un Vera Wang para el gran día. Sin embargo, los matrimonios han terminado en separaciones.

¿No nos crees? El vestido que usó Jennifer Aniston cuando se casó con Brad Pitt en el año 2000 fue un Vera Wang. Cinco años más tarde, se estaban separando.

Lo mismo pasó con Jennifer Garner y Ben Affleck. La actriz escogió un vestido con un listón verde y se encontraba embarazada. Tras diez años de relación, se separaron.

Jennifer Lopez y Marc Anthony corrieron con la misma suerte. Se casaron en una íntima ceremonia en 2004 donde la cantante lució un diseño strapless, pero pusieron fin a su relación luego de 10 años.

La modelo Heidi Klum también pasó por algo similar junto a Seal. El vestido fue color marfil de corte imperio y tuvieron una ceremonia playera. Tras siete años juntos decidieron poner fin a la relación.

Y la lista sigue con Kaley Cuoco, Hilary Duff, Kim y Khloé Kardashian, entre las celebridades que se han casado con uno de estos diseños y cuyos matrimonios culminaron por diversas razones.

¿Correrá Ariana con la misma suerte?  

SEGUIR LEYENDO