Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 4 de agosto de 2021

Ariana Grande hizo un potente llamado a vacunarse: "Esto aún no ha terminado"

Ariana Grande

La cantante compartió mucha información sobre las vacunas, con el fin de que sus fans puedan tomar una decisión pronto.

Ariana Grande, quien ha demostrado en varias ocasiones que está cansada de la pandemia y de no poder ver a sus fanáticos en un concierto, compartió un potente llamado en redes sociales.

A través de sus Instagram Stories, la intérprete de "God is a Woman" compartió una foto de ella junto al mensaje "vacunada y enmascarada", que llamó la atención de sus seguidores.

Luego, en un post diferente, Grande hizo un llamado a vacunarse: "Este es una amable recordatorio de que deben vacunarse si pueden elegir. Esto aún no ha terminado. Compartiendo un poco de información porque me preocupa y porque puedo".

"Me gustaría ayudar a cualquiera que tenga dudas o curiosidad a tomar una decisión. Esta variante Delta es muy nueva, dado que los datos cambian todo el tiempo", continuó, agregando que la nueva cepa se "propaga mucho más fácilmente" y que "la mayor parte de la propagación se produce entre personas no vacunadas y en áreas con bajas tasas de vacunación".

Finalmente, la artista compartió diversos links y cuentas relacionadas a las vacunas, con el fin de que sus fans puedan informarse y tomar una decisión pronto.

SEGUIR LEYENDO